Estados


Logo del FrenteEste programa esta destinados a todos aquellos profesionales Universitarios Venezolanos de bajos recursos económicos, qué por los altos costos de los post grados en nuestro país no tenemos la oportunidad de realizar estudios de cuarto nivel en una universidad del Estado o Privada.

Nuestra Fundación no recibe financiamiento de ningún ente gubernamental ni privado, los estudios en esta fundación se realizan con una pequeña contribución qué cada uno de los participantes aportan para el funcionamiento de este programa.

Pero esto no significa que nos negamos a recibirlas si usted quiere colaborar con este noble programa estamos abierto a recibir su tan valiosa contribución, ya que las mismas contribuirán a la mejora del mismo.

Estados participantes en el  programa Robinsoniano de Educación Avanzada, Creado, administrado y patrocinado por la Fundación Frente de Trabajadores de la enseñanza Samuel Robinson.

Estados participantes:

Carabobo, Aragua, Cojedes, Mérida, Yaracuy, Miranda, Guarico.

Como participar en el programa:

Organiza un grupo que tenga la intención de crear el programa en tu estado de la siguiente manera:

1.- Solicita ante la junta directiva de la fundación por escrito la intención de participar en el programa y envíalo al siguiente correo defelice.arturo1@gmail.com con los siguientes datos en formato word.

2.- Ubica los facilitadores que quieran apoyarte en el programa los mismos deben ser Magister o Doctores en las diferentes especialidades para facilitar la maestría.

4.- Realiza una pre inscripción con el fin de  obtener una data para  la cantidad de participantes interesados  en realizar una maestría en sus diferentes especialidades.

5.- si en una maestría la data es menos a 25 participantes no la ofrezcas.

6.- En una maestría cada salón de clases no debe ser mayor de 30 participantes.

7.- Una ves  organizado envía la carta de intención de participar en el programa con los siguientes datos a la dirección anteriormente descrita:

a.- Nombre,Apellido y cédula  de los responsables del programa en su estado.

b.- Data de participantes de cada Maestría.

c.- Data de los facilitadores responsables en cada maestría, con los nombres y apellidos, cédula de identidad y su especialidad.

d.- Espacio físico o sede donde se pretende realizar el programa.

Nota: Este programa tiene muchos enemigos por los bajos costos de los mismos, pero no nos rendimos ante ningún grupo capitalista y miembros de la quinta columna de mucho poder que estan ubicados en los grandes cargos.

La educación es un derecho de todos y para todos.

Participa.

Frente de Trabajadores de la Enseñanza Samuel Robinson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s